POR QUÉ TOMAR ALOE BERRY NÉCTAR?



Todos hemos escuchado lo buenos que son los arándanos y las manzanas. Pero ¿sabemos realmente por qué? 

Aloe Berry Néctar contiene todos los compuestos nutricionales que se encuentran en el Aloe Vera Gel más los beneficios adicionales del arándano rojo y la manzana.

BENEFICIOS DE LOS ARÁDANOS 
Además de su dulce sabor y por sus conocidas propiedades diuréticas y su eminente habilidad para limpiar las vías urinarias, los arándanos rojos suministran vitamina C y proveen una fuente natural de pycnogenol, un poderoso antioxidante que es particularmente útil para mantener el colágeno de la piel.

¿Qué es el colágeno?
Es una proteína esencial para el crecimiento y reparación de las células de la piel, encías, vasos capilares, huesos, cartílagos y dientes. ¡Lo cual no es poca cosa! Es el “pegamento” que mantiene el cuerpo unido, literalmente.
 
BENEFICIOS DE LAS MANZANAS
El jugo de manzana se le conoce por su alto contenido de vitamina A y C, así como de potasio, pectina y fosfatos. 
 
¿Es importante la vitamina C?
Primero que todo, el cuerpo no puede almacenar vitamina C y por lo tanto ésta debe ser consumida todos los días en dosis de 60 mg hasta 500 mg diarios. La vitamina C es clave para el apoyo del sistema inmune, para luchar contra los radicales libres, y para la salud de la vista y el corazón. Es necesaria para producir colágeno y neurotransmisores como la noradrenalina y la serotonina. Ayuda a la absorción del hierro procedente de los alimentos vegetales.
 
¿Por qué son tan importantes los fosfatos y la vitamina A?
De acuerdo con el Instituto Linus Pauling, el fósforo es un mineral esencial que toda célula en el cuerpo requiere para una función normal. Ayuda a formar y mantener huesos y dientes sanos; necesario para liberar energía en las células; esencial para la absorción de muchos nutrimentos.
 
La vitamina A es necesaria para el funcionamiento normal del sistema inmune. Es esencial para el crecimiento y el desarrollo de las células, y la vista. Mantiene la salud de la piel y de las membranas mucosas, como los tejidos de las vías urinarias y respiratorias. Pueden actuar como antioxidante importante en el organismo.
 
Ahora, no olvidemos la verdadera razón para tomar Aloe Berry Néctar... el Aloe Vera Gel, por supuesto. ¿Y por qué es tan importante el Aloe Vera?
 
El Aloe Vera ofrece apoyo natural al sistema inmune y digestivo, regula los niveles de energía, contribuye a la adecuada movilidad de músculos y articulaciones, mejora la función de los fibroblastos (células responsables de la formación de colágeno) gracias a sus vitaminas, minerales y aminoácidos.
 
El Aloe Vera contiene vitaminas A, B1, B2, B6, trazas de vitamina B12, C, E, Ácido Fólico y Niacina. Todo esto lo convierte en un verdadero "cocktail antioxidante".
 
Los minerales que contiene el Aloe Vera son los siguientes: calcio, sodio, hierro, potasio, cromo, magnesio, manganeso, cobre y zinc.
 
El Aloe Vera ofrece componentes básicos para nuestro cuerpo, los aminoácidos. Contiene 20 de los 21 aminoácidos que el cuerpo necesita. 
 
Aloe Berry Néctar, una manera de mantener tu cuerpo diariamente nutrido.
¡Pruébalo!
 
 
Aloe Berry Néctar
Zumo de Aloe con manzana y arándano. Sabor arándano. 1L
28,52 €
 
También disponible en:

¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!