12 RAZONES PARA PROBAR FOREVER ARTIC SEA


 
 
 
Se han publicado más 100.000 estudios científicos sobre los beneficios de las grasas Omega 3 para la salud.
Descubre aquí las razones para probar Forever Artic Sea!!
 
 
1- FÓRMULA CON INGREDIENTES EXCLUSIVOS
 
El perfil de ingredientes de Forever Artic Sea no tiene igual, aporta el equilibrio perfecto de ácidos grasos esenciales Omega 3 extraídos de aceite de pescado y de calamar, una fuente superior de ácido grasos Omega 3, mezclados con Ácido Oleico (Aceite de Oliva).
 
2- CREADO POR UNA EMPRESA LIDER EN PRODUCTOS NUTRICIONALES
 
Forever Living Products ha estado por mucho tiempo a la vanguardia en la industria de productos nutricionales. Sus productos son reconocidos a menudo por su calidad, pureza y eficacia. Forever Artic Sea continúa con esta tradición.
 
3- OPTIMIZA LOS ÁCIDOS GRASOS ESENCIALES
 
Cuando se habla de ácidos grasos esenciales y la importancia de su equilibrio, la mayoría de las personas lo desconoce. A lo largo de la historia, las dietas equilibradas nutricionalmente tenían una relación saludable de Omega 3 y 6, y con el paso del tiempo, lamentablemente tienen los niveles de Omega 6 desequilibrados, ácidos grasos derivados de fritos, aceites vegetales, margarinas, grasas animales y otras comidas procesadas o de tipo "comida rápida".  Este desequilibrio además se ve incrementado en casos en los que las dietas además son pobres en el consumo de pescado. La clave para obtener nuevamente un equilibrio es aumentar el consumo de Omega 3 y reducir la ingesta de Omega 6.
Con Forever Artic Sea ahora es más fácil, con un 33% más de DHA, estimula un mejor equilibrio de ácidos grasos DHA y EPA.
 
4- APOYADO POR LA CIENCIA
 
Miles de estudios demuestran los beneficios de aumentar el consumo de aceites de pescado y otras fuentes ricas en DHA y EPA.
 
5- MEJORA LA SALUD A NIVEL CELULAR
 
El DHA se encuentra en las células formando parte de manera natural en la membrana celular de los distintos tejidos de nuestro cuerpo, incluyendo el cerebro, los ojos, la piel, el corazón, los vasos sanguíneos, los pulmones y las articulaciones. La vitamina E contribuye para la protección de las células contra el estrés oxidativo.
 
6- APOYA LA SALUD DE LOS OJOS, LA PIEL Y LOS PULMONES
 
Todos los órganos están compuestos de grandes cantidades de ácidos grasos esenciales. Es necesario reabastecer los suministros de DHA y EPA en el cuerpo con el fin de ayudar a mejorar la función de estos órganos vitales.
 
7- PROMUEVE LA SALUD CARDIOVASCULAR
 
El EPA y DHA contribuyen para el normal funcionamiento del corazón y los vasos sanguíneos.
 
8- APOYA LA SALUD DEL CEREBRO, LA FUNCIÓN COGNITIVA Y LA MEMORIA
 
El cerebro está compuesto principalmente de grasas esenciales como el DHA. Forever Artic Sea contribuye el mantenimiento de una función cerebral normal, apoyando también la memoria y la función cognitiva en general.
 
9- APOYA NIVELES SALUDABLES DE TRIGLICÉRIDOS Y COLESTEROL
 
Forever Artic Sea contribuye al mantenimiento de los niveles normales de triglicéridos y de colesterol en sangre, los cuales afectan la salud del corazón, los vasos sanguíneos, el cerebro y más.
 
10- AYUDA A OPTIMIZAR LA FUNCIÓN DIGESTIVA, INMUNE Y DE LAS ARTICULACIONES
 
Las grasas Omega 3 de Forever Artic Sea son esenciales para los diferentes sistemas del cuerpo, incluyendo los sistemas gastrointestinal, inmune y musculoesquelético (articulaciones y músculos).
 
11- ESTÁ RELACIONADO CON LA SALUD EMOCIONAL Y EL ESTADO DE ÁNIMO
 
Se ha descubierto que el aumento en la ingesta de DHA y EPA apoya la salud emocional y mejora el estado de ánimo. Esto probablemente se debe al efecto positivo que tiene en la función cerebral.
 
12- APOYA LA FUNCIÓN DEL SISTEMA NERVIOSO
 
Los  nervios del cuerpo están protegidos por membranas que consisten de grasas esenciales como el DHA. Forever Artic Sea puede ayudar a promover un sistema nervioso saludable.
 
Publicado en 2012 por FLP Chile-Ecuador.
 

¡Prueba Forever Artic Sea hoy mismo!


 
Ácidos Grasos Omega 3 con Ácido Oleico. 120 cápsulas de gelatina
30,94 €
 
DISPONIBLE TAMBIÉN EN:
 
 
¿Te ha sido útil este artículo? Compártelo con amigos, familiares, conocidos y cualquier persona en tus redes sociales favoritas. ¡Ayúdalos a sentirse mejor!