QUIÉNES SOMOS


Hola! Bienvenido/a a Aloe Ourense FLP...

Mi  nombre es Remedios Matito Dorribo y soy FBO, o llamada también Distribuidora Independiente, de Forever Living Products.
Vivo en Rairo, Cno Salgada 6 de Orense-España. 
Me dedico a la venta por internet de los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products desde el año 2009.
Mi Historia Personal
Conocí los productos naturales de Forever Living Products en el año 2005, a raíz de unas crisis asmáticas recurrentes que padecía mi hija Ester. 
Ester, FBO y colaboradora de Aloe Ourense FLP, sufría de crisis asmáticas desde los 3 añitos, cuando conocimos los productos tenía 14 años, se sentía sin fuerzas, sus defensas disminuyeron drásticamente porque estaba tomando cada 15 días antibióticos. Mi mamá, me recomendó que fuera a visitar una amiga que tenía los productos naturales de Forever Living. Así lo hice... 
Después de varios meses, mi hija empezó a recuperar su salud gracias al zumo de Aloe Vera Gel, sus defensas aumentaron y dejó de tener crisis asmáticas. Logró recuperar su salud que estaba mermada por los medicamentos que le fueron suministrados durante mucho tiempo. Hoy se siente muy bien, sin crisis asmáticas, con más energía y más feliz.
A partir de ese momento no dejamos toda la familia de consumir y usar toda la gama de productos Forever Living: los Nutrientes, los productos de Aseo Personal y también los de Belleza.
¿Por qué Aloe Ourense FLP?
Porque a través de mi Blog, quiero invitarte a que conozcas los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products, para que logres nutrir de forma natural tu cuerpo por dentro y puedas sentirte bien, ¡¡para que tu cuerpo funcione al más alto nivel!!; y por fuera para que puedas lucir tu piel más saludable y joven, ¡¡para verte mejor!!.
Te recomiendo los productos naturales y de aloe vera de Forever Living Products con la seguridad de que funcionan perfectamente, que cubren todas las necesidades y porque son de máxima calidad.
Ofrecer esta amplia gama y exclusivos productos de Forever Living, es sólo la parte visible de mi trabajo. Detrás, mi larga experiencia y dedicación, me permite desarrollar una solución integral para ayudarte: asesoramiento, resolución de dudas, atención a sugerencias.
Mi compromiso consiste en un apoyo incondicional para ofrecer una mejor atención cada día. 
Mi propósito es poder compartir los productos de Forever Living a todas las personas que desean sentirse bien, tener más energía y que quieran hacer grandes cambios tanto en su salud como en su belleza. 
Te invito a que leas toda la información de este Blog para que puedas conocer mejor los productos naturales y de aloe vera de Forever Living y te des cuenta que mi único propósito es ayudarte a tí a y a tu familia a veros y sentiros mejor.
" Tu Salud y Belleza en buenas manos".

CONOCE NUESTRA MARCA